Inicio >> Música >> Discos

Karamelo Santo

Información y letras del disco Karamelo Santo de Karamelo Santo

Karamelo Santo de Karamelo Santo

El disco Karamelo Santo forma parte de la discografía de Karamelo Santo. Aquí te lo comentamos.
4755 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Karamelo Santo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Karamelo Santo se edita en el año 2011.

Los mendocinos de Karamelo Santo tienen una particularidad: en algunos lugares de Europa se los conoce más que en la mismísima Argentina. Es que la mezcla de reggae, cumbia, pop, rock y otros estilos sentaron muy bien en países como Alemania, Austria, Francia y otros lugares, tanto que ya llevan mas de 10 giras por el viejo continente.

La banda tenía casi lista su séptima placa, que se iba a llamar "Cumbia, rock, reggae, party!!!", pero algo sucedió y los planes debieron postergarse. Goy Ogalde, una de sus principales figuras, decidió su alejamiento debido al agotamiento de los viajes y una necesidad de volver a sus raíces.

De esta manera, el disco que tenía un 90% de las canciones de su autoría, debió sufrir cambios y quedo en suspenso por varios meses.

Finalmente, la placa sale a la venta bajo el título de "Karamelo Santo". Trabajaron casi un año junto con los productores Alfredo Toth y Pablo Guyot, grabando en el estudio El Attic (ex Del Abasto), y en General Rodríguez.

El álbum contiene 13 canciones con todos los ritmos, desde ska, reggae, cumbia, rock y todo lo que sirva para ponerle fiesta a sus shows. El primer single es "Liar", y se destacan temas como "Diente", con la participación de Marcelo "Corvata" Corvalan, y "En la oscuridad", con los cantantes de la banda mexicana "Los Ángeles Azules".

"Karamelo Santo" es su séptima placa y primera sin Goy. Se edita bajo el sello independiente Benditas Producciones, y además, sale en una versión limitada con un CD extra que contiene algunos temas en vivo grabados en un estudio de radio de Buenos Aires.

Tracklist de Karamelo Santo:

1. Estribillo

2. No Mas

3. Liar

4. La Vida Es La Razón

5. Cumbia Pelaa

6. En La Oscuridad

7. Absent

8. El Viento

9. Llevate Mi Corazón

10. Diente

11. Colocón

12. Salvador

13. Grita La Pachamama

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Karamelo Santo de Karamelo Santo.

El disco Karamelo Santo es de Karamelo Santo. Si querés conocer más de Karamelo Santo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Karamelo Santo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Karamelo Santo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Karamelo Santo
No hay comentarios.