Inicio >> Música >> Discos

Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario

Información y letras del disco Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario de Juan Luis Guerra

Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario de Juan Luis Guerra

El disco Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario forma parte de la discografía de Juan Luis Guerra. Aquí te lo comentamos.
3654 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Juan Luis Guerra edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario se edita en el año 2010.

Publicado originalmente en 1990, "Ojalá que llueva café" es un album legendario de Juan Luis Guerra. Se convirtió en un éxito rotundo y fue el trabajo que consagró al cantante y compositor dominicano.

En conmemoración de tal acontecimiento, Juan Luis edita una edición especial tras cumplirse 20 años de aquel lanzamiento.

"Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario" se lanza en CD+DVD con el repertorio original del disco remasterizado. El CD incluye versiones en directo y en portugués de los temas más significativos, mientras que el DVD ofrece comentarios de Juan Luis Guerra sobre el disco, el videoclip de "Ojalá que llueva café", actuaciones en directo y en TV.

La caja contiene un libreto especial con las letras de las canciones, fotografías y un texto escrito por Juan Luis Guerra rememorando la creación del álbum.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario de Juan Luis Guerra.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario es de Juan Luis Guerra. Si querés conocer más de Juan Luis Guerra podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Juan Luis Guerra, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ojalá que llueva café: Especial 20º aniversario
Comentario de Victor (28/07/2012 14:41)
Muy bueno