Inicio >> Música >> Discos

Si te dijera

Información y letras del disco Si te dijera de Cabas

Si te dijera de Cabas

El disco Si te dijera forma parte de la discografía de Cabas. Aquí te lo comentamos.
9421 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Cabas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Si te dijera se edita en el año 2011.

Andrés Cabas continúa ascendiendo en su carrera a nivel internacional, y su quinto álbum de estudio, el cual lanza de manera independiente y celebrando sus 10 años de carrera, da cuenta de ello. En la placa hay importantes colaboraciones, como la de Vicentico en la canción "Después de la lluvia"; Andrés Calamaro, que canta en "Lo que dejamos atrás", y La Mala Rodríguez, que interpreta "La Kalora", un nuevo género dentro de música caribe y urbana. También hace lo propio Ale Sergi, voz y frontman del grupo Miranda!.

El nuevo álbum de Cabas se llama "Si te dijera", título que también corresponde al primer sencillo oficial. Fue grabado en Buenos Aires bajo la producción conjunta con Cachorro López, y cuenta con 11 nuevas canciones.

“Tiene una sencillez muy compleja; es un disco pop pero pasa por las brisas del Caribe sin ser tropical... más bien manteniendo la frescura, la alegría y la complejidad de la música del mar”, reflexionó Cabas.

Tracklist de Si te dijera:

1. Si te dijera

2. Después de la lluvia (feat. Vicentico)

3. Irreversible

4. La Kalora (feat. Mala Rodríguez)

5. Por una mujer

6. Lo que dejamos atrás (feat. Andrés Calamaro)

7. Somos dos

8. Tanta belleza

9. Dime que te vas

10. Fácil (feat. Ale Sergi)

11. Tranquilo (feat. Simón Cabas)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Si te dijera de Cabas.

El disco Si te dijera es de Cabas. Si querés conocer más de Cabas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Cabas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Si te dijera o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Si te dijera
No hay comentarios.