Inicio >> Música >> Discos

Progress

Información y letras del disco Progress de Take That

Progress de Take That

El disco Progress forma parte de la discografía de Take That. Aquí te lo comentamos.
2791 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Take That edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Progress se edita en el año 2010.

Después de años y años de rumores, finalmente el deseo se confirma. Robbie Williams regresa a Take That para grabar un nuevo álbum totalmente inédito, e iniciar una gira por Europa.

"Progress" se titula esta nueva placa, producida por Stuart Price. Se trata de su sexta producción de estudio, y tercera luego de regresar en 2005. Contiene 10 canciones, entre ellas el primer single "The flood".

El disco comienza a nacer en setiembre de 2009, luego de la gira de presentación de "The circus". Los 5 integrantes se reunieron para componer las primeras 6 canciones que sentaron las bases para el álbum completo.

Como curiosidad, Robbie comentó en una entrevista que el regreso pudo no haberse concretado, no por diferencias entre ellos, sino porque tras su reincorporación, se pensó en cambiar el nombre del grupo por "The english". La idea era tener mayor libertad a la hora de componer, para no estar atados a la vieja linea de Take That.

Lo cierto es que el disco vendió 520 mil copias en Gran Bretaña, solo en la primera semana.

Tracklist:

1. The Flood

2. SOS

3. Wait

4. Kidz

5. Pretty Things

6. Happy Now

7. Underground Machine

8. What Do You Want From Me?

9. Affirmation

10. Eight Letters

11. Flowerbed (iTunes Bonus Track)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Progress de Take That.

El disco Progress es de Take That. Si querés conocer más de Take That podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Take That, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Progress o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Progress
No hay comentarios.