Inicio >> Música >> Discos

Speak Now

Información y letras del disco Speak Now de Taylor Swift

Speak Now de Taylor Swift

El disco Speak Now forma parte de la discografía de Taylor Swift. Aquí te lo comentamos.
3717 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Taylor Swift edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Speak Now se edita en el año 2010.

Después del suceso ya conocido en los MTV Video Awards de 2009, donde el rapero Kanye West le quito el micrófono en pleno discurso para decirle que ella no era la merecedora del premio, la carrera de Swift tuvo un giro inesperado, ya que este hecho le hizo ganar mayor popularidad, sobre todo teniendo en cuenta que el genero al que esta asociada, el country, a duras penas escapa de las fronteras estadounidenses.

Aún así, Taylor de a poco se va dando a conocer en los oídos de todo el mundo, y continúa avanzando en su carrera, ahora editando su tercer álbum, "Speak now", con 14 canciones compuestas por ella misma, y co-producida junto a su colaborador habitual, Nathan Chapman.

Con "Mine" como primer single, la placa es como su libro personal, según declaro a la prensa, ya que en ella se encuentran dedicatorias a personas que han estado en su vida de alguna u otra manera. Justamente, el rapero Kanye West fue "inspirador" de la canción "Innocent", mientras que "Back To December" es una suerte de disculpas para su ex novio, el actor Taylor Lautner, y "Dear John" evoca su relación con John Mayer.

Tracklist:

1. Mine

2. Sparks Fly

3. Back to December

4. Speak Now

5. Dear John

6. Mean

7. The Story of Us

8. Never Grow Up

9. Enchanted

10. Better Than Revenge

11. Innocent

12. Haunted

13. Last Kiss

14. Long Live

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Speak Now de Taylor Swift.

El disco Speak Now es de Taylor Swift. Si querés conocer más de Taylor Swift podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Taylor Swift, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Speak Now o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Speak Now
No hay comentarios.