Inicio >> Música >> Discos

AmarteBien

Información y letras del disco AmarteBien de Carlos Baute

AmarteBien de Carlos Baute

El disco AmarteBien forma parte de la discografía de Carlos Baute. Aquí te lo comentamos.
5767 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Carlos Baute edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado AmarteBien se edita en el año 2010.

La carrera de Carlos Baute tuvo un antes y un después tras el single "Colgando en tus manos", que interpreta junto a Marta Sanchez. Fue numero 1 durante varias semanas en casi toda Latinoamérica, y en España estuvo 39 semanas en la primer ubicación.

Pero tras ese éxito, Baute no quiere dormirse en los laureles y lanza "AmarteBien", su octava producción discográfica, grabada en México con la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas.

Por su parte, el mexicano Armando Ávila (también productor del aclamado "De mi puño y letra") vuelve a aparecer en las consolas, aunque esta vez en dos canciones: "Loquitos De Amor" y "Sueño con Poderte Encontrar".

El álbum tiene 10 canciones y dos bonus track digitales, y muestra nuevamente a Baute conectado a sus sentimientos y a su filosofía, basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo y ser feliz.

En el disco, Baute estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de México, para la canción "Todo se olvida", y por la banda 440, célebre por acompañar a Juan Luis Guerra en toda su carrera, en el tema "Ni bien ni mal sino todo lo contrario"

"AmarteBien" sale a la venta en varios formatos, incluyendo un DVD con el video del primer single "Quién te quiere como yo", un libreto de 36 páginas, y un extenso documental de casi 50 minutos producido con el canal BIO.

Lista de temas:

1. Amarte bien

2. Cuando tú no estás

3. Quédate un poquito más

4. Todo se olvida

5. Tu amor despierta cosas bonitas

6. Loquitos de amor

7. Tu cuerpo bailando en mi cuerpo

8. Ni bien ni mal sino todo lo contrario

9. Alborotaste mis sentimientos

10. Te ofrezco todo lo que soy

11. Sueño con poderte encontrar

12. Quien te quiere como yo

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd AmarteBien de Carlos Baute.

El disco AmarteBien es de Carlos Baute. Si querés conocer más de Carlos Baute podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Carlos Baute, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco AmarteBien o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre AmarteBien
No hay comentarios.