Inicio >> Música >> Discos

Jauría

Información y letras del disco Jauría de Jauría

Jauría de Jauría

El disco Jauría forma parte de la discografía de Jauría. Aquí te lo comentamos.
14393 visitas, 15 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Jauría edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Jauría se edita en el año 2010.

Ciro Pertusi dio un portazo en marzo de 2009 y abandonó la agrupación que lo forjó como músico: Attaque 77. Mientras muchos pensaban que su futuro estaba en un proyecto solista, como es habitual en estos casos, el cantante decidió formar una nueva agrupación.

No se trata de una banda cualquiera, dado el currículum de sus integrantes. Formada por Ray Fajardo (ex batero de El Otro Yo), Pichu Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambessi (ex De Romanticistas Shaolín) Jauría se presenta como un supergrupo que llega como un soplo de esperanza para el buen rock.

Su primer disco es homónimo y consta de 16 canciones, bajo la producción de Jim Wirt. "Adiós a Dios" es el primer corte, un tema que habla de "reconocerse a sí mismo como artífice de su propio destino. En un mundo creado por un supuesto dios todopoderoso que no puede con su propia creación, no hay amor: hay amar; no hay fe: hay tener fe; no hay amistad: hay ser amigo... todo depende de uno mismo y en ese caso la experiencia es única y personal”, explicó el ex Attaque.

Lista de canciones:

1. El tren

2. Ascenso

3. Indios kilme

4. Sigue

5. Adiós a Dios

6. Austin

7. Marcha imperial

8. Guerra en las galaxias

9. Morgue corazón

10. Astros bajo el mar

11. Religionaré

12. Shangri-la

13. El tiempo

14. Habla Tosco

15. Tosco

16. Océano anárquico

17. La jauría

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Jauría de Jauría.

El disco Jauría es de Jauría. Si querés conocer más de Jauría podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jauría, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Jauría o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Jauría
Comentario de Hernan (20/05/2011 19:19)
La verdad que es muy,pero muy bueno.Yme siento identificado ,mucho con La Banda,yo también soy un Perro mas, de esta JAURIA. Gracias CIRO.