Inicio >> Música >> Discos

Natalia Jiménez

Información y letras del disco Natalia Jiménez de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez de Natalia Jiménez

El disco Natalia Jiménez forma parte de la discografía de Natalia Jiménez. Aquí te lo comentamos.
8955 visitas, 3 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Natalia Jiménez edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Natalia Jiménez se edita en el año 2011.

Tarde o temprano, Natalia Jiménez comenzaría su carrera en solitario, no sólo porque su capacidad y carisma le daban el perfil para ser solista, sino que las constantes idas y vueltas de los miembros de La 5ta estación, detonarían finalmente en una disolución inevitable.

Llegó el momento de conocer qué puede hacer Natalia en solitario. Su disco homónimo contiene 12 canciones (5 más en su versión deluxe) y fue grabado el año pasado en Miami, en los de estudios de su productor, Emilio Estefan.

El repertorio incluye una fusión de rock, pop y baladas, y cuyas letras fueron escritas en su mayoría por Natalia, aunque hay dos hechas en conjunto con Gloria Estefan y otro par con la compositora Diane Warren.

El primer sencillo se titula "Por ser tu mujer", que también se encuentra en inglés bajo el titulo de "I'll Do What It Takes", en cuya traducción colaboró Gloria Estefan.

Tracklist de Natalia Jiménez:

1. Solo por mi

2. Por ser tu mujer

3. Abrázame así

4. Enciérrame

5. Cállate

6. Hay amor

7. Nuestro amor

8. Reflejo

9. Si no esta usted

10. I'll take it back

11. Real

12. I'll do what it takes

- Bonus Tracks:

1. Escuchame

2. Agonía

3. Luna

4. Te voy a dar

5. Gone

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Natalia Jiménez de Natalia Jiménez.

El disco Natalia Jiménez es de Natalia Jiménez. Si querés conocer más de Natalia Jiménez podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Natalia Jiménez, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Natalia Jiménez o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Natalia Jiménez
Comentario de YOALFI (08/07/2011 01:41)
Saludos a todos! admiro mucho la Quinta Estacion, obviamente, su voz Natalia Jimenez... pero eso es tiempo pasado. Como fiel seguidor de du trayectoria acepto su carrera como Solista, la que es buena y..."Ver comentario completo
Comentario de Dayana (25/06/2011 19:42)
Yo compre la edicion deluxe en target. Y esta super, a mi me encanta, bueno la verdad es q todas las canciones de La 5ta estacion me gustan y no podia esperarse menos de Natalia cantando en solitario...."Ver comentario completo