Inicio >> Música >> Discos

Primera Fila

Información y letras del disco Primera Fila de Miguel Mateos

Primera Fila de Miguel Mateos

El disco Primera Fila forma parte de la discografía de Miguel Mateos. Aquí te lo comentamos.
5425 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Miguel Mateos edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Primera Fila se edita en el año 2011.

Miguel Mateos se suma al concepto de "Primera Fila", esta idea de Sony Music de grabar en vivo a modo de unplugged todos los éxitos de un artista. Ya editaron su disco Thalía, Franco de Vita y Vicente Fernández, entre otros.

La placa fue registrada en diciembre de 2010 en la ex Biblioteca Nacional (ahora denominada Centro Nacional de la Música), con producción musical del mismo Miguel, junto a Alejandro Mateos y Mario Breuer, la dirección artística de Rafa Vila y la dirección de las imágenes estuvo a cargo de Nahuel Lerena.

El show contó con la participación del hijo de Mateos, los mexicanos de Reik en la canción "Obsesión", y la española Malú, interpretando en dueto "Solos en América". Con ella se esconde una estrategia; ingresar de manera firme en el mercado español, ya que este disco también se editará en ese país.

El CD-DVD-Blu-Ray "Primera fila" esta integrado por 3 temas inéditos y más de una docena de clásicos; como "Llámame si me necesitas", "Sólo una noche mas", "Tirá para arriba", "Atado a un sentimiento" y "Un poco de satisfacción".

Entre las nuevas canciones se encuentran el soul "Cuando despierte mañana", el folk "Borracho y sentimental", y "Rock libre", en la que participa con la guitarra su hijo Juan Oliver Mateos.

El DVD y Blu-ray incluye un documental intimista sobre la trayectoria de Miguel Mateos, considerado un pionero del rock en español en toda Latinoamérica.

Tracklist de Primera fila:

1. Solo una noche

2. Llámame, si me necesitas

3. Perdiendo el control

4. Cuando despierte mañana

5. Un poco de satisfacción

6. Extra, extra

7. Un gato en la ciudad

8. En la cocina, huevos

9. Solos en américa

10. Borracho y sentimental

11. Lola

12. Atado a un sentimiento

13. Rock libre

14. Cuando seas grande

15. Obsesión

16. Tirá para arriba

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Primera Fila de Miguel Mateos.

El disco Primera Fila es de Miguel Mateos. Si querés conocer más de Miguel Mateos podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Miguel Mateos, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Primera Fila o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Primera Fila
Comentario de Gabriel (23/08/2011 22:40)
A pesar de los años sigue siendo el mejor