Inicio >> Música >> Discos

Sueño electro II

Información y letras del disco Sueño electro II de Belanova

Sueño electro II de Belanova

El disco Sueño electro II forma parte de la discografía de Belanova. Aquí te lo comentamos.
18272 visitas, 9 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Belanova edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Sueño electro II se edita en el año 2011.

En octubre de 2010, Belanova lanzaba su cuarto álbum de estudio bajo el título de "Sueño electro I", anunciando de entrada que esta producción tendría una continuación.

La segunda parte de este proyecto se titula, simplemente, "Sueño Electro II", y tiene como primer sencillo "Mariposas", una canción fiel a su estilo pop-dance-futurista.

El disco fue producido nuevamente por Armando Avila, e incluye 9 temas inéditos más 2 remixes, uno de la mano de Capri y el segundo de los chicos de Sussie 4.

La placa se edita también en una versión deluxe que incluye un DVD adicional con los videos de los sencillos de "Sueño Electro I", además del concierto que grabaron en exclusiva para una importante cadena de supermercados.

Tracklist de Sueño Electro II:

1. Mariposas

2. Flash Eléctrico

3. Todo Mi Amor

4. Hasta El Final

5. Infame

6. Luna

7. Aquí

8. Dulce Amor

9. Tic-Toc (feat. Lena Katina)

10. Mariposas (Sussie 4 Remix)

11. Mariposas (Capri Remix)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Sueño electro II de Belanova.

El disco Sueño electro II es de Belanova. Si querés conocer más de Belanova podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Belanova, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Sueño electro II o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sueño electro II
Comentario de Daniel (23/12/2012 17:45)
Belanova eres lo mejor que existe en el mundo te amo denisse cantas espectacular eres hermosa tu música me llega al corazón y nunca me cansa de escuchar creo que si lo escucho mas ganas me dan de escucharla..."Ver comentario completo