Inicio >> Música >> Discos

Inédito

Información y letras del disco Inédito de Laura Pausini

Inédito de Laura Pausini

El disco Inédito forma parte de la discografía de Laura Pausini. Aquí te lo comentamos.
4265 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Laura Pausini edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Inédito se edita en el año 2011.

Todo es once en la vida de Laura Pausini. Su nueva placa es su onceavo álbum, lo edita el día 11/11/2011, y durante mucho tiempo antes los 11 de cada mes entregó novedades referidas a su nuevo trabajo. Aunque, su disco no se llama 11 sino "Inédito", y no cuenta con 11 nuevas canciones, sino 14.

"Bienvenido" es el primer single de esta nueva producción, cuya letra fue escrita por ella misma junto a Niccolò Agliardi, y que quiere decir bienvenido a las cosas más veraces, a las personas más auténticas y a la libertad de ser uno mismo.

Antes de grabar este disco, Laura se tomo vacaciones después de 14 años de trabajo continuo, donde convivió con su familia al darse cuenta que ya no sabía nada de ellos.

"Inédito" trae de regreso a la artista a los escenarios después de esos 2 años de descanso, en los cuales recargó las energías y se reconectó de otra manera con la música, en base a sus experiencias como mujer "normal".

La placa contiene un dueto rock con Gianna Nannini (reconocido por interpretar la canción del mundial de fútbol Italia 90), el que le da título al CD, otro con su hermana Silvia ("A simple vista"), una canción dedicada a su madre ("Lo que tú me das") y una balada con Ivano Fossati titulada "Hace tiempo".

Tracklist de Inédito:

1. Bienvenido

2. Jamás Abandoné

3. Bastaba

4. Las Cosas Que No Me Espero

5. Hace Tiempo

6. Me Quedo

7. Cada Uno Juega Su Partida

8. Inédito (Lo Exacto Opuesto De Ti)

9. Como Vives Tú Sin Mi

10. A Simple Vista

11. Quién Lo Sabrá

12. Así Celeste

13. Lo Que Tú Me Das

14. Te Digo Adiós

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Inédito de Laura Pausini.

El disco Inédito es de Laura Pausini. Si querés conocer más de Laura Pausini podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Laura Pausini, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Inédito o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Inédito
Comentario de Jaqui (21/12/2011 04:03)
Laura pausini la mejor música que existe..... no deje de sorprenderme jamas!!! amo sus letras y su voz... sobre el cd valió la pena la espera de los dos años.... lo vale sin dudas... laura la mejor!:)"Ver comentario completo