Inicio >> Música >> Discos

Plan A

Información y letras del disco Plan A de Gazpacho

Plan A de Gazpacho

El disco Plan A forma parte de la discografía de Gazpacho. Aquí te lo comentamos.
2743 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Gazpacho edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Plan A se edita en el año 2011.

En octubre de 2009, Gazpacho comenzaba una nueva etapa al volverse independiente, donde producían su propia música y la entregaban via online, a través de un sitio social para sus fans donde podían, entre otras cosas, descargar sus canciones.

Lo cierto es que este proyecto duro poco, ya que al año siguiente, el cantante Pablo Oliva decidió abandonar la agrupación, y ante esta noticia, los demás integrantes comenzaron la búsqueda de un nuevo vocalista.

Mientras tanto, el guitarrista Hernando Caliz cantaba en los ensayos, y como la búsqueda no tuvo buenos resultados, finalmente Nando se transformó en el nuevo cantante.

"Plan A" se llama su nueva producción, editada en formato digital y de descarga gratuita en la web, con 11 canciones producidas por el bajista, Facundo Pereyra. El disco explora un nuevo sonido de Gazpacho, mucho más rockero, con alguna fusión tanguera, y letras que ahondan en temas más profundos y sociales, abandonando los lugares comunes.

Tracklist de Pan A:

1. Van a pedir

2. Río Luján

3. Así te ves

4. Vuelvo

5. Muero y vuelvo

6. Tan distinto

7. Dame

8. Cobarde

9. Mar de carne

10. Trotamundos

11. Jet

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Plan A de Gazpacho.

El disco Plan A es de Gazpacho. Si querés conocer más de Gazpacho podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Gazpacho, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Plan A o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Plan A
No hay comentarios.