Inicio >> Música >> Discos

Ilusión

Información y letras del disco Ilusión de Fonseca

Ilusión de Fonseca

El disco Ilusión forma parte de la discografía de Fonseca. Aquí te lo comentamos.
26464 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Fonseca edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Ilusión se edita en el año 2011.

Después de 3 discos lanzados y un DVD, Fonseca hizo un cambio de compañía discográfica y se mudo de EMI hacia Sony, con el cual lanza su cuarta producción discográfica.

El álbum se titula "Ilusión", y en principio se lanza en exclusiva para una tienda en Colombia (además de iTunes y Amazon), pero se espera que en diciembre esté a la venta en el resto de las disquerías, con algunas versiones nuevas.

La placa fue producida en una primera parte en Bogotá junto a Bernardo Ossa, su productor habitual y con quien compuso 8 canciones, mientras que la segunda mitad desde Nueva York, con el venezolano Andrés Levin.

Fonseca se alió para este disco con otros artistas para componer, entre ellos los colombianos Cabas y Gusi (de Gusi y Beto) y a la mexicana Claudia Brant, entre otros. También participan Jesse & Joy con sus voces en "Soledad".

"Ilusión" es un disco de cambios para Fonseca, ya que al estar aliado con otros renombrados músicos produjo un álbum más alejado de su pop tradicional para sumar sonidos electrónicos.

Tracklist de Ilusión:

1. Eres mi sueño

2. Los buenos milagros

3. Ilusión

4. Soledad

5. Desde que no estás

6. Ay amor

7. Historia de amor

8. ABCdario

9. Si te acuerdas de mí

10. Tu amor ya sabe

11. Cómo duele

12. Baila esta última

13. Cuando respiro en tu boca

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Ilusión de Fonseca.

El disco Ilusión es de Fonseca. Si querés conocer más de Fonseca podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fonseca, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Ilusión o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ilusión
No hay comentarios.