Inicio >> Música >> Discos

Here And Now

Información y letras del disco Here And Now de Nickelback

Here And Now de Nickelback

El disco Here And Now forma parte de la discografía de Nickelback. Aquí te lo comentamos.
5479 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Nickelback edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Here And Now se edita en el año 2011.

"Dark Horse" fue la última producción de estudio de Nickelback, un álbum que no tuvo buenas críticas pero fue un éxito de ventas (alrededor de 5 millones de unidades) y varios singles colados en las primeras posiciones. Los detractores decían que los canadienses habían "alivianado" su sonido, y quizás por eso ahora los muchachos regresan un poco al poder de las guitarras y un rock más crudo.

El cambio puede notarse en su nuevo álbum titulado "Here And Now". Se trata de su séptima placa, que cuenta con dos adelantos: "Bottom's Up" y "When We Stand Together".

El disco fue grabado en Mountain View Studios, de Vancouver, y está producido por ellos mismos. El sonido es un poco más aguerrido que el anterior álbum, regresando al origen de "All the Right Reasons" de 2005, aunque los críticos siguen tirándoles dardos por su dificultad para evolucionar y continuar con su fórmula de siempre.

Tracklist de Here and now:

1. This means war

2. Bottoms up

3. When we stand together

4. Midnight queen

5. Gotta get me some

6. Lullaby

7. Kiss it goodbye

8. Trying not to love you

9. Holding on to heaven

10. Everything i wanna do

11. Don't ever let it end

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Here And Now de Nickelback.

El disco Here And Now es de Nickelback. Si querés conocer más de Nickelback podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Nickelback, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Here And Now o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Here And Now
No hay comentarios.