Inicio >> Música >> Discos

Amaia Montero 2

Información y letras del disco Amaia Montero 2 de Amaia Montero

Amaia Montero 2 de Amaia Montero

El disco Amaia Montero 2 forma parte de la discografía de Amaia Montero. Aquí te lo comentamos.
11404 visitas, 12 votos ()

Este es uno de los discos que Amaia Montero edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Amaia Montero 2 se edita en el año 2011.

Amaia continúa su carrera en solitario con el lanzamiento de su segundo disco, en el cual no ha pensado demasiado el título: "Amaia Montero 2", aunque ella se justifica diciendo que el número 2 le trae suerte, y que lo importante son las canciones.

La placa cuenta con canciones de su propia autoría y cuyo adelanto se llama "Caminando", un tema optimista fiel a su estilo, con guitarras muy pegadizas.

El álbum fue grabado entre julio y agosto en Los Ángeles, en los estudios Eastwest, bajo la producción de Amaia junto a Sebastian Krys y Paco Salazar. Contiene 11 canciones más producidas y con mayor cantidad de instrumentos: "Era un salto que quería dar... Buscaba un sonido más producido, más empastado, con más instrumentos, con cuerda... el disco anterior era más sencillo, más acústico", explica la cantautora.

Tracklist de Caminando:

1. Cuestion De Suerte

2. Caminando

3. Donde Estabas

4. Tu Mirada

5. Sabes

6. Noviembre

7. Hasta Siempre Compañero

8. Perdoname

9. Una Sola Vez

10. Entre Tu Y Yo

11. A Tu Lado

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Amaia Montero 2 de Amaia Montero.

El disco Amaia Montero 2 es de Amaia Montero. Si querés conocer más de Amaia Montero podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Amaia Montero, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Amaia Montero 2 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Amaia Montero 2
No hay comentarios.