Inicio >> Música >> Discos

M.D.N.A.

Información y letras del disco M.D.N.A. de Madonna

M.D.N.A. de Madonna

El disco M.D.N.A. forma parte de la discografía de Madonna. Aquí te lo comentamos.
14035 visitas, 6 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Madonna edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado M.D.N.A. se edita en el año 2012.

Madonna se alió con distintos productores para la realización de su duodécima placa, que en principio se llamaría "Luv", pero luego la reina del pop se decidió por un nombre polémico: "M.D.N.A.", que en principio puede sonar como las siglas de su nombre, pero que para muchos alude a las iniciales MDMA, que refiere a la sustancia activa de la droga éxtasis y que provoca sensaciones de euforia y amor.

Esta nueva producción cuenta con varios productores, entre ellos el habitual Willian Orbit, además de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco “Benny” Benassi y Alessandro “Alle” Benassi.

"M.D.N.A." se lanza en dos versiones, la estándar con 12 canciones y una edición deluxe que añade un CD con 5 temas más.

El primer single es "Gimme All Your Luvin", que interpreta junto a Nicki Minaj y MIA. Además, en el disco participan Mika y LMFAO.

Luego, comenzaron a sonar como adelantos las canciones "Falling Free" y "Superstar", esta última con la participación de su hija Lourdes.

Tracklist de M.D.N.A.:

1. Girl Gone Wild

2. Gang Bang

3. I’m Addicted

4. Turn Up the Radio

5. Give Me All Your Luvin’

6. Some Girls

7. Superstar

8. I Don’t Give A

9. I’m a Sinner

10. Love Spent

11. Masterpiece

12. Falling Free

Edición deluxe:

13. Beautiful Killer

14. I Fucked Up

15. B-Day Song

16. Best Friend

17. Give Me All Your Luvin’ (Party Rock Remix)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd M.D.N.A. de Madonna.

El disco M.D.N.A. es de Madonna. Si querés conocer más de Madonna podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Madonna, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco M.D.N.A. o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre M.D.N.A.
Comentario de Roberth (27/07/2013 13:42)
Yo no concuerdo con los comentarios anteriores ya que para mi este y los discos anteriores son geniales me encantan todas sus canciones todas y me gustaría regresara a mexico para verla de nuevo i love..."Ver comentario completo
Comentario de Jonathan (14/10/2012 16:17)
Concuerdo en que probablemente no es el mejor álbum de Madonna, pero sin duda tiene puntos muy altos. Letras autobiográficas y autorreferentes, música pegajosa, momentos intimistas en algunas canciones...."Ver comentario completo
Comentario de Alex (24/07/2012 20:27)
Aunque no es el mejor disco de madonna, esta super, las letras la música todo parecer no ser madonna, esa es una característica de la reina del pop, nada de lo que hace es igual, ningún disco va sobre..."Ver comentario completo