Inicio >> Música >> Discos

Wrecking ball

Información y letras del disco Wrecking ball de Bruce Springsteen

Wrecking ball de Bruce Springsteen

El disco Wrecking ball forma parte de la discografía de Bruce Springsteen. Aquí te lo comentamos.
4368 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Bruce Springsteen edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Wrecking ball se edita en el año 2012.

Bruce Springsteen sigue firme en su carrera, y el 2012 arranca con su 17º lanzamiento llamado "Wrecking ball" (Bola de demolición), un álbum con 11 canciones (y 2 bonus track) producidas por Ron Aniello. Entre ellas hay algunas ya conocidas, como el primer single "We Take Care of Our Own", además de "Wrecking Ball" y "Land Of Hope And Dream", temas ya interpretados en algunos shows en vivo y registrados en distintos lanzamientos.

Las canciones surgieron durante la crisis de 2008 en Estados Unidos, por lo que las temáticas rondan entre la indignación y la crítica hacia Wall Street y el sistema capitalista.

Si bien la E Street Band nuevamente acompaña al músico, esta vez no son exclusivos. Hay muchos colaboradores, entre ellos el guitarrista Tom Morello, de las bandas Rage Against The Machine y Audioslave, y el ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain.

"Wrecking ball" ahonda en sonidos de rock clásico con matices de hip hop y folk irlandés, además de incluir por primera vez coros góspel combinados con sonidos electrónicos.

Tracklist de Wrecking ball:

1. We Take Care of Our Own

2. Easy Money

3. Shackled and Drawn

4. Jack of All Trades

5. Death to My Hometown

6. This Depression

7. Wrecking Ball

8. You've Got It

9. Rocky Ground

10. Land of Hope and Dreams

11. We Are Alive

12. Swallowed Up (Bonus Track)

13. American Land (Bonus Track)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Wrecking ball de Bruce Springsteen.

El disco Wrecking ball es de Bruce Springsteen. Si querés conocer más de Bruce Springsteen podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bruce Springsteen, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Wrecking ball o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Wrecking ball
No hay comentarios.