Inicio >> Música >> Discos

Transformación

Información y letras del disco Transformación de Beto Cuevas

Transformación de Beto Cuevas

El disco Transformación forma parte de la discografía de Beto Cuevas. Aquí te lo comentamos.
9980 visitas, 8 votos ()

Este es uno de los discos que Beto Cuevas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Transformación se edita en el año 2012.

Podría decirse que Beto Cuevas estaba más del lado del rock, pero parece que se ha rendido a los pies de la maquinaria electrónica y a decidido experimentar algo nuevo en sus sonidos.

"Quiero creer" es el primer adelanto, canción que interpreta con Flo Rida y que forma parte de su nuevo álbum "Transformación", el segundo como solista, y tal parece que la transformación comienza a notarse desde lo musical. El disco está marcado por el electro pop, el dance y hasta sonidos house, sin abandonar el estilo melódico que estuvo más expuesto en su álbum debut.

Jared Lee Gosselin es el productor de la placa, que contiene 12 canciones compuestas por Beto y, entre las colaboraciones, figuran Leire Martinez de La oreja de Van Gogh, en "Goodbye" (segundo adelanto), Deborah de Corral en "Aterricé", la actriz Sharon Stone, con quien interpreta "Eterno" ("Brighter" en su versión anglo), inspirado en el cantautor argentino Facundo Cabral, y también su propio hijo, Diego Cuevas, en el tema "Come and Get Me".

Tracklist de Transformación:

1. No te olvides de amar

2. Dejé de pensar

3. Quiero creer (feat. Flo Rida)

4. Cruzar

5. Goodbye (feat. Leire)

6. Live from japan

7. Eterno

8. Latidos (no va a volver)

9. Amor y actitud

10. Come and get me

11. Aterricé (feat. Deborah del Corral)

12. El sonido de tu amor (bonus track)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Transformación de Beto Cuevas.

El disco Transformación es de Beto Cuevas. Si querés conocer más de Beto Cuevas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Beto Cuevas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Transformación o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Transformación
No hay comentarios.