Inicio >> Música >> Discos

Stampede Of The Disco Elephants

Información y letras del disco Stampede Of The Disco Elephants de Limp Bizkit

Stampede Of The Disco Elephants de Limp Bizkit

El disco Stampede Of The Disco Elephants forma parte de la discografía de Limp Bizkit. Aquí te lo comentamos.
9622 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que Limp Bizkit edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Stampede Of The Disco Elephants se edita en el año 2016.

Antes de su último disco editado en 2011 (Gold Cobra, y el cual fue un fracaso en ventas), Limp Bizkit había tenido un largo descanso de 6 años, entre los que hubo rumores de separación, mismos que se repitieron el 1 de abril y que no fueron más que una broma del día de los inocentes.

Pero los rumores algo trajeron de cola ya que DJ Lethal abandonó la agrupación, y ahora son un cuarteto. De todos modos, Fred Durst anunció que siguen "vivitos y rockeando", y que están preparando dos álbumes. El primero de ellos es la continuación de "The Unquestionable Truth Part 1", editado en 2005 y que se quedo con sólo la primer parte, y el otro trabajo se titula "Stampede Of The Disco Elephants".

Esta nueva placa será la séptima de la agrupación, y la primera para el sello Cash Money, la discográfica de Lil’ Wayne, luego de marcharse de Interscope. Justamente con el rapero es con quién interpretan el primer adelanto del álbum, titulado "Ready To Go".

Con respecto a las canciones, el vocalista afirmó que algunas de ellas tendrán un sentimiento más "urbano", pero que les gustará tanto a los chicos como a las chicas rockeras. Habrá que oír...

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Stampede Of The Disco Elephants de Limp Bizkit.

El disco Stampede Of The Disco Elephants es de Limp Bizkit. Si querés conocer más de Limp Bizkit podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Limp Bizkit, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Stampede Of The Disco Elephants o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Stampede Of The Disco Elephants
No hay comentarios.