Inicio >> Música >> Discos

¡Uno!

Información y letras del disco ¡Uno! de Green Day

¡Uno! de Green Day

El disco ¡Uno! forma parte de la discografía de Green Day. Aquí te lo comentamos.
5755 visitas, 7 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Green Day edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado ¡Uno! se edita en el año 2012.

Green Day abandona la idea de sus últimos dos discos de hacer una especie de opera, pero igualmente publica algo poco habitual: una trilogía, a lanzarse en el transcurso de 3 meses. Y los nombres que escogió son simples y en español: ¡Uno!, ¡Dos!, y ¡Tré!. El primero sale en septiembre, el segundo en noviembre, y el último en diciembre, todos producidos por Rob Cavallo, quien ya trabajó con la banda en "American Idiot".

"No solo estamos haciendo un gran disco, sino tres excelentes álbumes. Cada canción tiene la fuerza y la energía que representa a la banda a todos los niveles emocionales posibles... No podemos hacer nada, ¡Esto será una locura!" dijo el conjunto mediante un comunicado.

¡Uno! contiene 12 canciones que muestran al trío volviendo un poco a sus raíces, mostrando canciones pop y rock de garage, sin muchas pretensiones más que sonar divertidas y estimulantes.

Tracklist de ¡Uno!:

1. Nuclear Family

2. Stay The Night

3. Carpe Diem

4. Let Yourself Go

5. Kill The DJ

6. Fell For You

7. Loss Of Control

8. Troublemaker

9. Angel Blue

10. Sweet 16

11. Rusty James

12. Oh Love

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd ¡Uno! de Green Day.

El disco ¡Uno! es de Green Day. Si querés conocer más de Green Day podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Green Day, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco ¡Uno! o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre ¡Uno!
Comentario de Sol (27/01/2013 13:51)
Hermoso disco, me encanto la trilogía