Inicio >> Música >> Discos

Girl on Fire

Información y letras del disco Girl on Fire de Alicia Keys

Girl on Fire de Alicia Keys

El disco Girl on Fire forma parte de la discografía de Alicia Keys. Aquí te lo comentamos.
6212 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Alicia Keys edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Girl on Fire se edita en el año 2012.

¿Qué ha sido de la vida de Alicia Keys en los últimos años? Pues, lo último que conocemos de ella es un disco de estudio editado en 2009, "The Element Of Freedom". Luego, colaboró en una canción para una nueva entrega de James Bond, y su vida cambió radicalmente. Se casó con el productor Swizz Beatz y tuvo su primer hijo al que llamó Egipto, y como siempre ocurre con los artistas, semejante acontecimiento provoca emociones que afloran en su música.

Alicia Keys no es ajena a esto, y por eso antes del lanzamiento de su nuevo álbum ya advirtió que se encontrarían con una nueva faceta: "Es como si fuera una persona diferente", explicó a través de un comunicado.

Su séptimo disco de estudio se titula "Girl on fire" porque dice que se sentía "como una leona encerrada en una jaula", y que tomo la decisión de salir y mostrarse tal como es.

El primer adelanto es la canción "New day", donde sin abandonar el R&B, hay un fuerte acompañamiento rítmico y percusión. La canción es producida por su flamante marido, mientras que en el resto del disco producen Jamie xx, Frank Ocean, Rodney Jerkins y Salaam Remi, entre otros.

En las letras, hay una canción escrita junto a Nicki Minaj y una balada con Emeli Sandé, mientras que el cantante Maxwell pone su voz en el tema "Fire We Make".

Tracklist de Girl on fire:

1. De Novo Adagio

2. Brand New Me

3. When It's All Over

4. Listen To Your Heart

5. New Day

6. Girl On Fire

7. Fire We Make

8. Tears Always Win

9. Not Even The King

10. That's When I Knew

11. Limitedless

12. One Thing

13. 101

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Girl on Fire de Alicia Keys.

El disco Girl on Fire es de Alicia Keys. Si querés conocer más de Alicia Keys podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alicia Keys, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Girl on Fire o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Girl on Fire
No hay comentarios.