Inicio >> Música >> Discos

El club de los milagros

Información y letras del disco El club de los milagros de Marcela Morelo

El club de los milagros de Marcela Morelo

El disco El club de los milagros forma parte de la discografía de Marcela Morelo. Aquí te lo comentamos.
8804 visitas, 0 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Marcela Morelo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El club de los milagros se edita en el año 2012.

En 2009, Marcela Morelo sorprendía a todos con un disco de versiones de clásicos como "Moonlight Shadow", de Mike Oldfield, "From this moment on", de Shania Twain y "Believe" de Cher, todos interpretados en español. "Otro plan" fue el título de esa exitosa producción que mostró a una Morelo con grandes dotes de intérprete, y cuando casi todos pensábamos que habría continuación, Marcela lanza un nuevo disco de canciones inéditas.

La placa se llama "El club de los milagros", y su primer adelanto, "Un gajo de tu amor", se acerca más al rock que a sus clásicos sonidos latinos y folclóricos. De hecho, el disco mezcla dance, rock y baladas, logrando que no pierda el equilibrio musical.

"El club de los milagros" es el octavo disco de estudio de Morelo, contiene 11 canciones grabadas en el estudio Los Pilares, escritas por la cantante y producidas por Rodolfo Lugo.

Entre los invitados figuran Abel Pintos en el tema "Como quisiera", David Lebón en "Tu amor es de Dios" y la artista italiana Corinne Vigo interpretando "En mi azul".

Tracklist de El club de los milagros:

1. Me crucé con vos

2. Un gajo de tu amor

3. Tu amor es de dios

4. En otra vida

5. Cambiamos

6. Perfume de no me olvides

7. Nel mio blu (en mi azul)

8. Seguime que te sigo

9. Como quisiera

10. Todo vuelve a su lugar

11. El club de los milagros

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El club de los milagros de Marcela Morelo.

El disco El club de los milagros es de Marcela Morelo. Si querés conocer más de Marcela Morelo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Marcela Morelo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El club de los milagros o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El club de los milagros
Comentario de Sandra (21/08/2012 01:18)
Feliz la llegada me tiene inmensamente más que conforme porque Marcela nos consiente y nos conforma en todos los sentidos...ya nos conoce de cuna,como nosotros a ella y nada nos colma plenamente de emociones..."Ver comentario completo