Inicio >> Música >> Discos

Célula

Información y letras del disco Célula de Diego Frenkel

Célula de Diego Frenkel

El disco Célula forma parte de la discografía de Diego Frenkel. Aquí te lo comentamos.
2660 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Diego Frenkel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Célula se edita en el año 2012.

Diego Frenkel abandonó la agrupación que lo hizo popular, La portuaria, y se embarco en su carrera en solitario, y aunque ya había hecho intentos a fines de los 90, no fue hasta hace unos años que regreso con la libertad de ser solista y la mirada puesta en la experimentación. Así es como lanzó álbumes conceptuales, como su debut "El día después", y hasta se dio el lujo de grabar un CD con música para bebés.

Ahora lanza el segundo disco solista de esta segunda etapa titulado "Célula", y se anuncia cómo "Una obra conceptual compuesta de canciones con un pulso rítmico potente, surgido de una ardua investigación en la sonoridad del rock de cámara con ciertos impulsos electrónicos y tribales que acompañan con un aire sugerente el universo espeso e inquietante del disco... ¿Se entendió?

"Célula" contiene 11 canciones grabadas y mezcladas en los estudios ION y El Ombligo entre julio y agosto de 2012, bajo la producción de Diego Frenkel y Fernando Taverna.

Tracklist de Célula:

1. Déjame Caer

2. Emergencias

3. El Poniente

4. Espíritus Salvajes

5. Célula

6. Invisibles

7. La Sombra

8. Sonata 21

9. Conciencia

10. Veo Mi ser

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Célula de Diego Frenkel.

El disco Célula es de Diego Frenkel. Si querés conocer más de Diego Frenkel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Diego Frenkel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Célula o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Célula
No hay comentarios.