Inicio >> Música >> Discos

Los momentos

Información y letras del disco Los momentos de Julieta Venegas

Los momentos de Julieta Venegas

El disco Los momentos forma parte de la discografía de Julieta Venegas. Aquí te lo comentamos.
8976 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Julieta Venegas edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Los momentos se edita en el año 2013.

Julieta Venegas fue mamá hace poco y este momento se ve reflejado en sus nuevas canciones, pero en lugar de plantear temas alegres y de profunda felicidad (es madre soltera y enfrenta un litigio por la paternidad con su ex), a la mexicana le inspiró la nostalgia, la melancolía y cierta tristeza, que junto a la situación actual de su país hicieron que produzca el disco más oscuro y triste de su carrera.

"Los momentos" se titula su sexta producción de estudio, que cuenta con 11 canciones de su autoría e incluye colaboraciones de Rubén Albarrán (Café Tacuba) y la chilena Anita Tijoux, mientras que Natalia Lafourcade y Cecilia Bastida tocan la guitarra y participan en coros.

En cuanto a lo musical, Julieta ahonda en matices electrónicos, utilizando sintetizadores y abandonando la compañía de su acordeón, aunque se preocupó en aclarar que esto no significa que cambie su estilo de ahora en más.

"Los momentos" fue grabado en México y producido por Venegas junto a Yamil Rezc. Se edita en una versión deluxe junto a un DVD que incluye los temas en vivo y un video musical.

Tracklist de Los momentos:

1. Hoy

2. ¿Por qué?

3. Te vi

4. Nada importante

5. Verte otra vez

6. Vuelve

7. No creí

8. Volver a empezar

9. Tuve para dar

10. Los momentos

11. Un poco de paz

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Los momentos de Julieta Venegas.

El disco Los momentos es de Julieta Venegas. Si querés conocer más de Julieta Venegas podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Julieta Venegas, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Los momentos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Los momentos
No hay comentarios.