Inicio >> Música >> Discos

Filippo Neviani

Información y letras del disco Filippo Neviani de Nek

Filippo Neviani de Nek

El disco Filippo Neviani forma parte de la discografía de Nek. Aquí te lo comentamos.
9241 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Nek edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Filippo Neviani se edita en el año 2013.

Quienes siguen poco la música de Nek seguro se quedaron con su hit "Laura no está". Pero lo cierto es que el artista tiene una carrera sólida en su Italia natal y en gran parte de Europa, y sigue editando discos en italiano y español.

Su ultima producción de estudio había sido "Nuevas direcciones", editado en 2009, mientras que dos años más tarde lanzó un compilado de grandes éxitos y algunos inéditos.

Ahora regresa con su onceavo disco y lo titula con su propio nombre. No, no será Nek, sino "Filippo Neviani", tal como lo bautizaron sus padres.

En la placa parece haberse quedado solo, ya que es el único músico implicado: toca la batería, el bajo y las guitarras, además de oficiar de productor junto a Alfredo Cerruti y Dado Parisini. Los temas están mas orientados al rock y muestran una nueva forma de interpretación.

La placa contiene 10 canciones, y en el mercado hispano el primer adelanto es un dueto con Sergio Dalma titulado "La mitad de nada".

Tracklist de Filippo Neviani:

1. Hey Dios

2. Conjunción astral

3. Dentro de tu alma

4. La mitad de nada - con Sergio Dalma

5. Sólo tú

6. Yo nunca

7. Uno como yo

8. Llega el tiempo

9. Dame más

10. El mundo entre tus manos

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Filippo Neviani de Nek.

El disco Filippo Neviani es de Nek. Si querés conocer más de Nek podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Nek, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Filippo Neviani o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Filippo Neviani
No hay comentarios.