Inicio >> Música >> Discos

3.0

Información y letras del disco 3.0 de Marc Anthony

3.0 de Marc Anthony

El disco 3.0 forma parte de la discografía de Marc Anthony. Aquí te lo comentamos.
17810 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Marc Anthony edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado 3.0 se edita en el año 2013.

Marc Anthony vuelve al ritmo de salsa después de reforzar su estilo romántico en su disco de homenajes "Íconos", lanzado en 2010. Su nueva placa se titula "3.0", fue grabada en los estudios Hit Factory de Miami, y Top Stop Music en Del Rey Beach, bajo la producción en conjunto con el legendario Sergio George, y entre las canciones figuran el primer adelanto, "Vivir mi vida", una adaptación de la canción de Cheb Khaled "C'est la vie".

El álbum contiene 10 temas, entre ellos "Volver a comenzar", "Cautivo de tu amor" y los clásicos "Flor pálida", del compositor Paul Montañez, e "Hipocresía", que popularizó el grupo Los Pasteles Verdes. Además, incluye la colaboración de Tito el Bambino en "Dime si no es verdad".

Tracklist de 3.0:

1. Vivir Mi Vida

2. Volver A Comenzar

3. Flor Pálida

4. Cambio De Piel

5. Espera

6. La Copa Rota

7. Dime Si No Es Verdad

8. Hipocresia

9. Cautivo De Este Amor

10. Vivir Mi Vida (Version Pop)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd 3.0 de Marc Anthony.

El disco 3.0 es de Marc Anthony. Si querés conocer más de Marc Anthony podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Marc Anthony, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco 3.0 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre 3.0
Comentario de Javier Torres (07/08/2013 11:37)
Solo quiero agradecer que un artista de la talla del gran, gran Marc Anthony cante una cancion de otro de los grandes de la música, el maestro Polo Montañez, eso es un privilegio para todo cubana, salud..."Ver comentario completo