Inicio >> Música >> Discos

Dani Martin

Información y letras del disco Dani Martin de Dani Martin

Dani Martin de Dani Martin

El disco Dani Martin forma parte de la discografía de Dani Martin. Aquí te lo comentamos.
20796 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Dani Martin edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dani Martin se edita en el año 2013.

Dani Martin continúa afianzando su carrera en solitario mientras descansa de El Canto del Loco, y ahora edita su segundo disco titulado simplemente "Dani Martin", apostando doble ya que se lanza en simultáneo en España y Latinoamérica, y con mucha promoción por parte de su disquera.

"Cero" es el primer adelanto, una balada clásica de su repertorio que habla de una separación y del deseo de comenzar "de cero", y en Latinoamérica presentó "Caminar", un tema de estilo optimista y con guitarras muy presentes.

El álbum se grabó en Los Angeles, Miami y Madrid, y fue co-producido por el artista junto a George Noriega y Bori Alarcón. Por otro lado, algunos de los músicos que participaron son los que conforman la banda que acompaña a Paul McCartney.

"Dani Martin" contiene 11 canciones y tres bonus track en su versión deluxe. Entre ellas se incluye un dueto con Joaquín Sabina en el tema "Por mis venas", con toques de ranchera y aromas latinos.

Tracklist de Dani Martin:

1. Cero

2. Emocional

3. Caramelos

4. Que Bonita la Vida

5. Mi Teatro

6. Caminar

7. Por mis Venas

8. Un Millon de Luces

9. El Puntito

10. Estrella del Rock

11. Beatles y Stones

Edición deluxe

12. Gretel

13. Cada Dia

14. La Abuelita

15. Morirme de Amor (Bonus Track iTunes)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dani Martin de Dani Martin.

El disco Dani Martin es de Dani Martin. Si querés conocer más de Dani Martin podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Dani Martin, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dani Martin o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dani Martin
No hay comentarios.