Inicio >> Música >> Discos

Prism

Información y letras del disco Prism de Katy Perry

Prism de Katy Perry

El disco Prism forma parte de la discografía de Katy Perry. Aquí te lo comentamos.
2623 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Katy Perry edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Prism se edita en el año 2013.

"Teenage Dream" cosechó éxitos inesperados, y Katy recibió un premio especial por ser la primera mujer de la historia musical en posicionar cinco sencillos de un mismo álbum en el número uno del Billboard Hot 100, igualando el récord que había conseguido Michael Jackson con su álbum "Bad" (1987).

Después de semejante hazaña, Katy está de regreso con su tercer placa de estudio; Prism", cuyo título proviene de la idea de explorar todas sus facetas como artista, algo que logra a lo largo de las 13 canciones que contiene el disco (3 más en la edición deluxe).

Sin dudas, el álbum busca diferenciarse un poco del pop endulzado de su anterior producción, y para ello hay canciones un tanto mas rockeras, aires noventosos, europop y medios tiempos, una variedad mas rica de matices que dan como resultado un disco solido, con varios potenciales hits que no defraudará a sus seguidores.

Dr. Luke, Max Martin, Sia Furler y Greg Kurstin, entre otros, fueron algunos de los productores encargados de "reinventar" a Perry.

Tracklist de Prism:

1. Roar

2. Legendary Lovers

3. Birthday

4. Walking On Air

5. Unconditionally

6. Dark Horse (feat. Juicy J)

7. This Is How We Do

8. International Smile

9. Ghost

10. Love Me

11. This Moment

12. Double Rainbow

13. By the Grace of God

Edición deluxe:

14. Spiritual

15. It Takes Two

16. Choose Your Battles

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Prism de Katy Perry.

El disco Prism es de Katy Perry. Si querés conocer más de Katy Perry podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Katy Perry, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Prism o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Prism
Comentario de Betzaa Mena rubilar (08/08/2013 12:00)
El 12 de agosto de dará a conocer el primer single que es ROAR no rainbow... Y el disco PRISM será lanzado el 22 de octubre. :D