Inicio >> Música >> Discos

Algo real

Información y letras del disco Algo real de Leo García

Algo real de Leo García

El disco Algo real forma parte de la discografía de Leo García. Aquí te lo comentamos.
9211 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Leo García edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Algo real se edita en el año 2013.

Tres años atrás, Leo García había lanzado un disco "Común y especial" que contenía un compilado de canciones que había preparado para un proyecto independiente, pero que finalmente los editó con el sello Sony Music.

Ahora es momento de presentar un nuevo álbum donde dice brindar lo mejor de sí mismo, mostrando una etapa de madurez y juventud a la vez.

"Algo real" se titula esta producción que cuenta con 12 canciones grabadas entre diciembre y enero en los estudios "Santito" de Buenos Aires, y producidas por Lucas Gomez.

"Este es un álbum en donde lo real tiene una conexión directa con lo que la nueva generación propone, una vida real, no perder el tiempo en fantasías e ilusiones", explica el comunicado de prensa.

Tracklist de Algo real:

1. Locos sin miedo

2. Presiento

3. Algo real

4. Melodía irrenunciable

5. Hotel junto al aeropuerto

6. Lo que es vivir sin mi

7. Noche de luz

8. Dado vuelta y solo

9. Rompe paga

10. Replicas

11. Una nueva libertad

12. Solar

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Algo real de Leo García.

El disco Algo real es de Leo García. Si querés conocer más de Leo García podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Leo García, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Algo real o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Algo real
Comentario de Juan carlos lopez (22/07/2014 12:41)
Leo este tu disco es genial me agrada escucharlo y sigue siempre con ese estilo de tu canto y como toca la viola, yo soy de Bolivia y aprecio la música latina que yo pueda entender y por supuesto la..."Ver comentario completo