Inicio >> Música >> Discos

Zafiro

Información y letras del disco Zafiro de Los Nocheros

Zafiro de Los Nocheros

El disco Zafiro forma parte de la discografía de Los Nocheros. Aquí te lo comentamos.
23722 visitas, 14 votos () y 4 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Nocheros edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Zafiro se edita en el año 2013.

Después de versionar clásicos de la canción popular y editar algunos discos en vivo, Los Nocheros retoman el trabajo en estudio para crear nuevas canciones de estilo romántico principalmente, y algunas folclóricas.

El nuevo álbum, número 18 de su trayectoria, se titula "Zafiro". Cuenta con 11 canciones producidas por Rodolfo Lugo, habitual colaborador de Marcela Morelo, y fue grabado en Salta y Buenos Aires, mezclado en los históricos estudios Panda y masterizado en Londres.

Entre los temas figuran el primer adelanto "Amor a contramano", además de "Hoy como ayer" y "De tu corazón al mío", además de los folclóricos "Pego en el palo", "Cantando Salta" y "Chacarera enamorada".

Tracklist de Zafiro:

1. Hoy como ayer

2. Contigo, no sin ti

3. Zafiro

4. Amor a contramano

5. De tu corazón al mío

6. Tu amor vive en mí

7. Babel

8. Mi vida entre tus manos

9. Pego en el palo

10. Cantando Salta

11. Chacarera enamorada

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Zafiro de Los Nocheros.

El disco Zafiro es de Los Nocheros. Si querés conocer más de Los Nocheros podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Nocheros, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Zafiro o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Zafiro
Comentario de OSCAR GOMEZ (25/11/2013 19:52)
Sobre esta OBRA,(Zafiro), tengo que confesar, que en los 75 años que tengo de vida, rara vez escuche en cuatro voces, tanta perfección en su cantar, musicalización, y trabajo de grabación. Los Nocheros,..."Ver comentario completo
Comentario de Vivi fernandez (05/10/2013 23:15)
Son divinos!!!!!!!!!!!!!!!!estoy refeliz por su nuevo disco que me encantan y por que van estar en jesus maria
Comentario de Iris Ferreyra (01/10/2013 20:41)
Preciosa letra y bellisima melodía, felicitaciones por esta canción. cuando la escucho internamente se movilizan todos mis sentimientos. Los Nocheros son inigualables, los adoro!!!!!
Comentario de Stella Maris Lambruschi (22/09/2013 11:23)
Siempre fueron lo maximo,sus canciones,sus letras cuentan la biografía de cada uno de nosotros. Escucharlos nos dan energía, fuerza para vivir.Muchas Felicitaciones y suerte. Besos. GRACIAS.