Inicio >> Música >> Discos

Loco de amor

Información y letras del disco Loco de amor de Juanes

Loco de amor de Juanes

El disco Loco de amor forma parte de la discografía de Juanes. Aquí te lo comentamos.
4086 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Juanes edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Loco de amor se edita en el año 2014.

P.A.R.C.E. fue el último álbum de estudio de Juanes, editado en 2010, y luego grabo un MTV Unplugged con la producción de Juan Luis Guerra.

El colombiano edita su sexto álbum de estudio, otra vez con producción bien anglo ya que se alió con Steve Lillywhite, quien ha trabajado con U2, Rolling Stones y Peter Gabriel, y entre los músicos participan el baterista Abe Laboriel y el guitarrista Brian Ray, que comunmente trabajan junto a Paul McCartney.

El CD se iba a llamar "Lo que nace del amor jamas se borra", pero luego se simplificó a "Loco de amor". El primer adelanto es el tema "La luz", con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, cara principal de Café Tacvba.

En una entrevista con Spotify, Juanes cuenta que grabó todo el disco con su guitarra acústica y un tiple, un instrumento típico de su país, y aunque esa es la conexión con el folclore, todo el álbum es llevado al rock, con un sonido fresco y letras sobre diferentes formas de ver las relaciones humanas.

"Loco de amor" contiene 11 canciones, entre ellas "Mil pedazos" y "Persiguiendo el sol". También se edita en una versión deluxe que incluye dos temas extra y un DVD.

Tracklist de Loco de amor:

1. Mil pedazos

2. Loco de amor

3. La luz

4. La verdad

5. Una flor

6. Delirio

7. Laberinto

8. Persiguiendo el sol

9. Corazón invisible

10. Me enamoré de ti

11. Radio Elvis

- Edición deluxe:

12. Laberinto (Steve’s Fun Mix)

13. Fenix

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Loco de amor de Juanes.

El disco Loco de amor es de Juanes. Si querés conocer más de Juanes podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Juanes, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Loco de amor o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Loco de amor
No hay comentarios.