Inicio >> Música >> Discos

4.0

Información y letras del disco 4.0 de Monica Naranjo

4.0 de Monica Naranjo

El disco 4.0 forma parte de la discografía de Monica Naranjo. Aquí te lo comentamos.
1580 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Monica Naranjo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado 4.0 se edita en el año 2014.

"Tarántula" (2008) fue el último CD de Monica Naranjo, y no hay planes de nuevas grabaciones a pesar de que hace 6 años de aquella producción. Al menos, tenemos algo "nuevo" de ella en "4.0", un álbum con el que celebra sus 40 años de vida y 20 de su disco debut.

La placa contiene 10 versiones de sus clásicos reinterpretados en clave de electro-rock, en las que las guitarras adquieren un gran protagonismo. Además, se incluye "Make You Rock", el último single oficial publicado a través de la plataforma Community Beat, una iniciativa que permite el lanzamiento de singles a la red directamente desde el estudio, sin necesidad de pasar por trámites extensos.

El álbum fue grabado entre Barcelona y Glasgow bajo la producción de Chris Gordon, colaborador de Mónica desde Tarántula, quien también se ha encargado de los arreglos y mezcla.

Tracklist de 4.0

1. Desátame / Intro

2. Solo Se Vive una Vez

3. Todo Mentira

4. Entender el Amor

5. Europa

6. Pantera en Libertad

7. Usted

8. Kambalaya

9. Amor y Lujo

10. Sobreviviré

11. Make You Rock

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd 4.0 de Monica Naranjo.

El disco 4.0 es de Monica Naranjo. Si querés conocer más de Monica Naranjo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Monica Naranjo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco 4.0 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre 4.0
No hay comentarios.