Inicio >> Música >> Discos

Superamor

Información y letras del disco Superamor de Fabiana Cantilo

Superamor de Fabiana Cantilo

El disco Superamor forma parte de la discografía de Fabiana Cantilo. Aquí te lo comentamos.
1623 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Fabiana Cantilo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Superamor se edita en el año 2015.

Después de una extensa carrera, Fabiana Cantilo se independiza de las multinacionales y se vuelve una compositora libre. Las primeras experiencias quedaron registradas en esta nueva placa, cuyo título es "Superamor", lanzada bajo su propio sello, "Sirena Records".

El álbum fue grabado en marzo de 2015 en los estudios Romaphonic y Viento Azul, y cuenta con Lisandro Aristimuño como director musical, productor y co-autor de parte del material. En total son 12 nuevos temas, donde Ricardo Mollo participa con guitarras en "Desde el Cielo" y "Miedo".

"Por primera vez soy independiente del todo, pude soltarme totalmente al componer diversos estilos sin presiones gracias a la compatibilidad musical que tuve con Lisandro. Pude fluir en ritmos folklóricos, baladas marcianas, melodías renacentistas y letras apocalípticas. La chica pop creció y le encanta ser libre.”, contó la artista.

11 de las 12 canciones fueron compuestas por Fabiana, excepto “Escritos del Mar” que es de Laura Casarino. El primer adelanto es "Girasoles".

Tracklist de Superamor:

1. Desde el cielo

2. Girasoles

3. Terra

4. Payaso

5. Super amor

6. Tren (volar en círculos)

7. Cápsula de escape

8. Escritos del mar

9. Bailarines de cartón

10. Miedo

11. Rocktradición

12. Delfines

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Superamor de Fabiana Cantilo.

El disco Superamor es de Fabiana Cantilo. Si querés conocer más de Fabiana Cantilo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Fabiana Cantilo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Superamor o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Superamor
No hay comentarios.