Inicio >> Música >> Discos

Una última vez

Información y letras del disco Una última vez de Sin Bandera

Una última vez de Sin Bandera

El disco Una última vez forma parte de la discografía de Sin Bandera. Aquí te lo comentamos.
1611 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Sin Bandera edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Una última vez se edita en el año 2016.

Una década atrás, el dúo Sin Bandera hacía suspirar a los enamorados con sus canciones. Su último disco se lanzó en 2007, aunque fue un repaso de su carrera, para luego separar sus caminos e iniciarse cada uno en solitario.

2016 los reencuentra a Leonel García y Noel Schajris grabando juntos, aunque es solo un EP con 5 temas nuevos, y la excusa perfecta para salir de gira.

Este nuevo trabajo se titula "Una Última Vez". Fue grabado en los Brava! Studios, en Santa Mónica, California, bajo la producción de Aureo Baqueiro, y se adelanta con el tema "En esta no", una balada con un interesante cuestionamiento. Como lo plantea Noel: "¿Estamos diseñados en una encarnación para estar solamente con una persona? O Hay muchas más personas con las que perfectamente podríamos vivir una vida, ¿pero porque sólo elegimos a una?"

Tracklist de Una última vez:

1. Una Última Vez

2. En Ésta No

3. Sobre Mí

4. Y Más Te Amo

5. Para Siempre... Tal Vez

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Una última vez de Sin Bandera.

El disco Una última vez es de Sin Bandera. Si querés conocer más de Sin Bandera podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Sin Bandera, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Una última vez o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Una última vez
No hay comentarios.