Inicio >> Música >> Discos

The Promise

Información y letras del disco The Promise de Bruce Springsteen

The Promise de Bruce Springsteen

El disco The Promise forma parte de la discografía de Bruce Springsteen. Aquí te lo comentamos.
2973 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Bruce Springsteen edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Promise se edita en el año 2010.

"Darkness on the Edge of Town" fue el cuarto disco de Bruce Springsteen, un álbum considerado de los mejores de su discografía, y que sin embargo, no fue un éxito comercial. Esto da cuentas de que los números no determinan la calidad del arte musical.

Después de 32 años de editado ese disco, Springsteen lanza un álbum doble, "The Promise", que conmemora aquel lanzamiento, con canciones inéditas completas junto a las letras y un nuevo ensayo del artista. Son temas que preparó en aquella oportunidad, pero que finalmente no fueron incluidos.

Esta edición también se lanza en una caja especial llamada "The Promise: The Darkness On The Edge Of Town Story", que contiene 3 CDs y 3 DVDs, con detalles de aquella grabación realizada junto a la E Street Band en 1978.

El pack especial incluye más de 6 hs. de película y más de 2 hs. de audio, con un libreto de 80 páginas, letras alternativas, ideas sobre las canciones, fotografías inéditas, detalles de la grabación y notas personales.

El material audiovisual incluye un documental de 90 min. dirigido por Thom Zimni, que ofrece escenas de Springsteen y la E Street Band rodadas entre 1976 y 1978, además de nuevas entrevistas.

Entre las nuevas canciones, se destaca una versión rock de "Racing in the Street", grabaciones desconocidas de "Because the Night", "Fire", "Rendezvous", y la obra maestra orquestada "The Promise".

Tracklist:

CD1

1. Racing In The Street ('78)

2. Gotta Get That Feeling

3. Outside Looking In

4. Someday (We'll Be Together)

5. One Way Street

6. Because The Night

7. Wrong Side Of The Street

8. The Brokenhearted

9. Rendezvous

10. Candy's Boy

CD2

1. Save My Love

2. Ain't Good Enough For You

3. Fire

4. Spanish Eyes

5. It's A Shame

6. Come On (Let's Go Tonight)

7. Talk To Me

8. The Little Things (My Baby Does)

9. Breakaway

10. The Promise

11. City Of Night

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Promise de Bruce Springsteen.

El disco The Promise es de Bruce Springsteen. Si querés conocer más de Bruce Springsteen podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bruce Springsteen, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Promise o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Promise
No hay comentarios.