Inicio >> Música >> Discos

Intensive care

Información y letras del disco Intensive care de Robbie Williams

Intensive care de Robbie Williams

El disco Intensive care forma parte de la discografía de Robbie Williams. Aquí te lo comentamos.
2773 visitas, 10 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Robbie Williams edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Intensive care se edita en el año 2005.

"Tripping" es el primer single del nuevo album al que Robbie define como “algo así como una ópera de minigansters”. "Intensive Care" se ha grabado exclusivamente en Los Angeles, en la habitación de Williams en lo alto de las colinas de Hollywood y contiene un total de 12 canciones.

Se trata de un álbum mas nostálgico y melancólico que los anteriores. "Please don't die" está dedicada a un familiar que murió de cáncer el año pasado, "Make me pure" habla del abandono de las drogas y el alcohol y en "Spread your wings" recuerda a una antigua novia.

"Quise hacer el álbum perfecto. Todavía no lo he logrado pero este disco está cerca. El álbum perfecto será el próximo", sostuvo Williams.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Intensive care de Robbie Williams.

El disco Intensive care es de Robbie Williams. Si querés conocer más de Robbie Williams podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Robbie Williams, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Intensive care o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Intensive care
Comentario de Karmen (13/03/2007 01:14)
Me enkanta!!!