Inicio >> Música >> Discos

Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song

Información y letras del disco Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song de Roxette

Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song de Roxette

El disco Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song forma parte de la discografía de Roxette. Aquí te lo comentamos.
7627 visitas, 18 votos ()

Este es uno de los discos que Roxette edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song se edita en el año 2006.

El dúo sueco Roxette tiene una basta trayectoria y hasta mediados de los 90 eran una de las bandas pop que no paraban de cosechar hits. Varios discos editados, éxitos memorables y baladas que hasta el día de hoy suenan como hits históricos. Lo malo es que se abusaron ya que esta es su tercera edición de compilados, pero dado el inconveniente que tuvieron que desaparecer por la enfermedad de la vocalista Marie, quien por suerte ya esta recuperada, esta vez los perdonamos. Exitos y dos nuevas canciones marcan el regreso de Roxette, "Reveal" y "One wish" quizás sirvan para recordarnos que siguen existiendo y abrir el camino para su próximo disco de estudio. Ojala así sea.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song de Roxette.

El disco Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song es de Roxette. Si querés conocer más de Roxette podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Roxette, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Collection of Roxette Hits: Their 20 Greatest Song
No hay comentarios.