Inicio >> Música >> Discos

Wild Hope

Información y letras del disco Wild Hope de Mandy Moore

Wild Hope de Mandy Moore

El disco Wild Hope forma parte de la discografía de Mandy Moore. Aquí te lo comentamos.
3077 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Mandy Moore edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Wild Hope se edita en el año 2007.

Con sus 23 años, Mandy Moore es otra de tantas artistas americanas que combinan su "talento" musical con la actuación, y luego de 4 años de silencio participando en varias películas decide prestarle nuevamente atención a su carrera musical.

"Wild Hope" cuenta con 12 canciones y "Extraordinary" es su primer sencillo, el cual tiene un significado muy especial para la artista, ya que dijo que es una cancion basada en ella misma, la más honesta que ha escrito. Y si se trata de honestidad Mandy ya ha dado la nota, diciendo en algunas oportunidades que todos los discos anteriores a "Coverage" de 2003 deberían ser quemados. Evidentemente no ha quedado muy conforme con su carrera musical, y habrá que ver si "Wild Hope" se incinerará como los demás o sera finalmente el disco que Mandy quería hacer.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Wild Hope de Mandy Moore.

El disco Wild Hope es de Mandy Moore. Si querés conocer más de Mandy Moore podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Mandy Moore, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Wild Hope o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Wild Hope
No hay comentarios.