Inicio >> Música >> Discos

Libertad

Información y letras del disco Libertad de Velvet Revolver

Libertad de Velvet Revolver

El disco Libertad forma parte de la discografía de Velvet Revolver. Aquí te lo comentamos.
5315 visitas, 30 votos () y 10 comentario/s

Este es uno de los discos que Velvet Revolver edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Libertad se edita en el año 2007.

Cada uno de los integrantes de Velvet Revolver, Scott Weiland (Voz principal), Slash (Guitarra), Dave Kushner (Guitarra), Duff McKagan (Bajo) y Matt Sorum (Batería), trae consigo una parte importante de la historia del rock: Weiland como líder de Stone Temple Pilots; Slash, McKagan y Sorum como miembros fundamentales de Guns N’ Roses y Kushner como integrante de Wasted Youth y de Loaded - la banda de McKagan. De tal fusión no podría esperarse mas que buen rock, y que exponen una vez mas en su nuevo disco "Libertad".

Producido por Brendan O’Brien, "Libertad" es el sucesor de “Contraband”, el álbum debut de Velvet Revolver que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo.

"O’Brien nos ayudó a desafiarnos a nosotros mismos a nivel musical. "Libertad" es increíble, esta repleto de diferentes texturas y donde cada uno depositó lo mejor de si mismo. Definitivamente transita caminos diferentes a los del primer disco", destacó el vocalista.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Libertad de Velvet Revolver.

El disco Libertad es de Velvet Revolver. Si querés conocer más de Velvet Revolver podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Velvet Revolver, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Libertad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Libertad

Ver los 10 comentarios
Comentario de Rosa (30/10/2010 03:30)
Tremendo disco... de verdad que esta era una de las mejores bandas que he escuchado, prácticamente todos sus temas son buenos. Me fascina VR!!
Comentario de Niko (31/05/2008 21:08)
Bueno,libertad es buenisimo,por ahi no es tan bueno como Contraband,pero es un buen CD,odio a todos aquellos q dicen q el Libertad no es bueno,los q dicen eso,para mi,estan malacostumbrados y no saben..."Ver comentario completo
Comentario de Edgar cooper (31/01/2008 12:57)
BASURA DE DISCO!! es una real PORKERIA, se ve k kieren matar al grupo pronto, esta bazofia no creo k venda NADA, [pues ta añol luz del CONTRABAND
Comentario de Juanchi (02/09/2007 17:39)
Libertad es mas organico que contraband como dicen muchos periodistas y los mismos integrantes de la banda pero no iguala lo hecho por contraband i gual es un disco muy buen y quizas mas calmo que su..."Ver comentario completo
Comentario de Mandingo (27/08/2007 01:08)
Cada uno con gustos distintos... ahi unas q me gustan y otras no... nada es totalmente bueno ni totalmente malo, todo es como todo.