Inicio >> Música >> Discos

Inmundo

Información y letras del disco Inmundo de Carajo

Inmundo de Carajo

El disco Inmundo forma parte de la discografía de Carajo. Aquí te lo comentamos.
12015 visitas, 12 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Carajo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Inmundo se edita en el año 2007.

Carajo supo mezclar desde siempre el sentimiento de protesta y reclamo con acordes musicales, dando como resultado en sus discos no solo la posibilidad de disfrutar de buen rock, sino de despertar conciencia en sus seguidores, y luego de 3 años del lanzamiento de lo que era su ultima producción "Atrapasueños", regresan a la escena musical con nuevo disco.

Se trata de "Inmundo", placa compuesta por 12 temas en la que demuestran el crecimiento del grupo, el equilibrio justo entre la calidad de composición e interpretación, y letras que profundizan el estado de ánimo del mundo actual.

Bajo la producción artística de Ale Vázquez y Carajo, el disco fue realizado entre los meses de octubre de 2006 y abril de 2007, y su primer sencillo se titula "chico granada". Con títulos como este adelanto y la imagen de tapa donde aparece una bala con alas de águila, Carajo no hace mas que reafirmar el potente mensaje que envían desde sus comienzos.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Inmundo de Carajo.

El disco Inmundo es de Carajo. Si querés conocer más de Carajo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Carajo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Inmundo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Inmundo
Comentario de Manuel (23/04/2011 01:51)
Aguante carajo, aguante animal, este disco es genial me encanta
Comentario de Erika (03/03/2008 02:27)
Carajo esta buenisimo y eso que tengo 11 años porfis carajo mandemen uu meil siiiiiii porfisbuenosaludos a todos besotes a todos ustedes baiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comentario de Diego (05/01/2008 11:21)
El mejor disco del 2007. Lejos.
Comentario de Silvita (28/12/2007 20:15)
Amo a carajo son mis idolos chau atte silvia de bolivia
Comentario de Ery (24/06/2007 19:28)
Esta bueno q se yo...me parec raro todavia...es hasta q me acostumbre un poko..pero es mas power q el cd anterior..