Este es uno de los discos que Pink edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Funhouse se edita en el año 2008.
Pink alcanzo la fama en el mundo al formar parte de la banda sonora de "Moulin Rouge", aunque ya era algo conocida en EE.UU, la aparición en dicho tema sumado a su segundo y exitoso disco "M!ssundaztood", lograron que con 4 discos editados llegue a la suma de 23 millones de copias vendidas en todo el mundo.Pero esto dicho así suena a que su éxito fue de casualidad, y no es así. Dueña de un talento especial para mezclar criticas con buen humor, Pink es considerada una artista rebelde en el mundo del pop-rock por su lírica hilarante y arriesgada a la vez.
Su quinto álbum se titula "Funhouse" y es precedido por el single "So What".
El disco atrapa en la primera escucha. Con los pegadizos ritmos de "Sober", "Funhouse" y "Bad influence", sumado a un rock mas potente como el de "Ave Mary A" y "This Is How It Goes Down", Pink despliega su capacidad para entremezclar rock, pop, diversión y críticas reflexivas.
También hay espacio para baladas y canciones que sirven como catarsis a su reciente divorcio, con títulos que resumen todo "Please Don't Leave Me" y "I Don't Believe You".
El disco incluye un total de 13 canciones compuestas por Pink, y en algunas de ellas participaron colaboradores como Max Martin y Tony Kanal de No Doubt.
El disco Funhouse es de Pink. Si querés conocer más de Pink podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Pink, o su discografía