Inicio >> Música >> Discos

Funhouse

Información y letras del disco Funhouse de Pink

Funhouse de Pink

El disco Funhouse forma parte de la discografía de Pink. Aquí te lo comentamos.
3831 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Pink edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Funhouse se edita en el año 2008.

Pink alcanzo la fama en el mundo al formar parte de la banda sonora de "Moulin Rouge", aunque ya era algo conocida en EE.UU, la aparición en dicho tema sumado a su segundo y exitoso disco "M!ssundaztood", lograron que con 4 discos editados llegue a la suma de 23 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Pero esto dicho así suena a que su éxito fue de casualidad, y no es así. Dueña de un talento especial para mezclar criticas con buen humor, Pink es considerada una artista rebelde en el mundo del pop-rock por su lírica hilarante y arriesgada a la vez.

Su quinto álbum se titula "Funhouse" y es precedido por el single "So What".

El disco atrapa en la primera escucha. Con los pegadizos ritmos de "Sober", "Funhouse" y "Bad influence", sumado a un rock mas potente como el de "Ave Mary A" y "This Is How It Goes Down", Pink despliega su capacidad para entremezclar rock, pop, diversión y críticas reflexivas.

También hay espacio para baladas y canciones que sirven como catarsis a su reciente divorcio, con títulos que resumen todo "Please Don't Leave Me" y "I Don't Believe You".

El disco incluye un total de 13 canciones compuestas por Pink, y en algunas de ellas participaron colaboradores como Max Martin y Tony Kanal de No Doubt.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Funhouse de Pink.

El disco Funhouse es de Pink. Si querés conocer más de Pink podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Pink, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Funhouse o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Funhouse
No hay comentarios.