Inicio >> Música >> Discos

Day and age

Información y letras del disco Day and age de The Killers

Day and age de The Killers

El disco Day and age forma parte de la discografía de The Killers. Aquí te lo comentamos.
7244 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que The Killers edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Day and age se edita en el año 2008.

Luego de su disco de rarezas y lados B, The Killers lanza su tercer disco de estudio cuyo titulo es "Day and age".

La banda liderada por Brandon Flowers preparó este trabajo junto a Stuart Price (productor de Madonna). Price también trabajó en el remix de "Mr. Brightside", el primer éxito de The Killers, y en el single navideño de 2007 "Don't Shoot Me Santa".

El álbum se abre con “Losing Touch”, con un ritmo inspirado en la música de David Bowie. Hay “funky blanco” al estilo de Duran Duran en “Joyride”, con un solo de saxo incluido. Para terminar, la oscura “Goodnight, Travel Well”, de casi 7 minutos. Grabado entre Las Vegas y Londres, la placa tiene 10 canciones, 2 bonus tack y dos primeros sencillos lanzados casi en simultáneo: "Human" y "Spaceman".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Day and age de The Killers.

El disco Day and age es de The Killers. Si querés conocer más de The Killers podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por The Killers, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Day and age o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Day and age
Comentario de Felipe mena (17/11/2008 13:49)
Ecxelente, human es una cancion muy buena, ojala mtv y los demas canales de musica pasen este gran trabajo q ha realizado the killers..............day