Inicio >> Música >> Discos

Working on a dream

Información y letras del disco Working on a dream de Bruce Springsteen

Working on a dream de Bruce Springsteen

El disco Working on a dream forma parte de la discografía de Bruce Springsteen. Aquí te lo comentamos.
4577 visitas, 2 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Bruce Springsteen edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Working on a dream se edita en el año 2009.

Solo 15 meses pasaron desde que Bruce Springsteen edito su ultimo disco junto a la E Street Band. Luego siguió una gira de presentación y durante la misma Bruce y su banda no dejaron de trabajar y crear. El resultado se titula "Working on a dream", uno de los primeros lanzamientos destacados de 2009.

El disco entrega 13 nuevas canciones, fue grabado en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y New Jersey, y producido por Brendan O'Brien.

Se trata de un álbum variado, "alegre y vital", según 'The Boss', grabado al viejo estilo Born To Run: muchas primeras tomas, base de guitarra, bajo y batería y teclados con la E Street Band para añadir después la voz o algunos detalles.

"Working on a dream" presenta un bonus track: "The wrestler", de la película del mismo nombre, galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Canción Original de Banda Sonora.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Working on a dream de Bruce Springsteen.

El disco Working on a dream es de Bruce Springsteen. Si querés conocer más de Bruce Springsteen podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Bruce Springsteen, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Working on a dream o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Working on a dream
Comentario de Badlander (04/02/2009 19:13)
Si bien estoy de acuerdo que existen trabajos mejores que este, me parece algo dura tu crítica I.W, dado que no hay que dejar de considerar que en cada etapa de su vida, un artista escribe de manera diferente..."Ver comentario completo
Comentario de Innocent Wild (31/01/2009 17:38)
Ya he escuchado el nuevo disco 4 o 5 veces. Bajo mi punto de vista el diagnóstico es claro: LO PEOR QUE HA HECHO EL BOSS EN SU CARRERA. Apenas un par de temas rescatables como Outlaw Pete (entretenida..."Ver comentario completo