Inicio >> Música >> Discos

It's Not Me, It's You

Información y letras del disco It's Not Me, It's You de Lily Allen

It's Not Me, It's You de Lily Allen

El disco It's Not Me, It's You forma parte de la discografía de Lily Allen. Aquí te lo comentamos.
5148 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Lily Allen edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado It's Not Me, It's You se edita en el año 2009.

La británica Lily Allen esta mas acostumbrada a aparecer en las portadas de revistas y diarios de todo el mundo por sus escándalos y no por su música. Quizás ahí este su estrategia para darse a conocer, pero esto hace que muchos duden de su talento.

Ahora, Allen tiene la oportunidad de demostrar que su éxito no es casualidad con el lanzamiento de su segundo álbum, el cual se titula "It's Not Me, It's You" y tiene como primer sencillo la canción "The Fear".

En este trabajo Allen incluye doce nuevas canciones grabadas en Eagle Rock Studios de Los Angeles, que dan el perfecto seguimiento a su disco debut "Alright Still", el cual vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd It's Not Me, It's You de Lily Allen.

El disco It's Not Me, It's You es de Lily Allen. Si querés conocer más de Lily Allen podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Lily Allen, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco It's Not Me, It's You o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre It's Not Me, It's You
No hay comentarios.