Inicio >> Música >> Discos

Malditas canciones

Información y letras del disco Malditas canciones de Coti

Malditas canciones de Coti

El disco Malditas canciones forma parte de la discografía de Coti. Aquí te lo comentamos.
6993 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Coti edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Malditas canciones se edita en el año 2009.

"Malditas canciones" es el quinto trabajo de Coti, un álbum muy casero y solitario, ya que todo lo hizo el solo: composición, arreglos, producción e interpretación de los instrumentos. Todo siguiendo un estilo un poco mas rockero que su anterior "Gatos y palomas". La compañía aparece en la canción "Jugando con vos" en la que participa el dúo Pereza, y al momento de mezclar el trabajo, ya que fue realizado en Miami por Tom Lord Alge, uno de los mezcladores americanos más importantes del rock.

El disco cuenta con 10 nuevas canciones editadas en formato físico y 7 canciones en formato digital. De las 7 canciones sólo disponibles en formato digital se tendrá acceso a 5 a través de la plataforma OpenDisc (Incluida en el disco físico) y las 2 restantes estarán disponibles en diversas plataformas comerciales digitales.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Malditas canciones de Coti.

El disco Malditas canciones es de Coti. Si querés conocer más de Coti podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Coti, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Malditas canciones o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Malditas canciones
No hay comentarios.