Inicio >> Música >> Discos

Lines, Vines and Trying Times

Información y letras del disco Lines, Vines and Trying Times de Jonas Brothers

Lines, Vines and Trying Times de Jonas Brothers

El disco Lines, Vines and Trying Times forma parte de la discografía de Jonas Brothers. Aquí te lo comentamos.
3314 visitas, 3 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Jonas Brothers edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Lines, Vines and Trying Times se edita en el año 2009.

La nueva máquina de vender estadounidense es esta banda de hermanos de apellido Jonas, quienes aprovechan al máximo su momento y a tan solo un año de lanzar su tercer disco de estudio, ya se alistan para editar el sucesor.

"Lines, Vines and Trying Times" se llama la placa, un título que en principio causo controversia por la palabra "Lines", que muchas veces es asociada con la droga, pero al instante el trío se encargo de justificar la razón del nombre: “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”.

El disco contiene 13 nuevas canciones, entre ellas "Fly With Me", que forma parte de la banda sonora del film "Noche en el Museo 2"; "World War III", una metáfora funk que trata de una relación polémica, escrita por Nick Jonas; "Poison Ivy", que trata de una chica tóxica a la que no se le puede resistir; y "Hey Baby", el clásico "ella le hizo daño" escrita en su integridad por los Jonas Brothers.

"Paranoid" se titula el primer sencillo de esta placa que tiene al rapero Common como colaborador en la canción "Don't Charge Me for the Crime".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Lines, Vines and Trying Times de Jonas Brothers.

El disco Lines, Vines and Trying Times es de Jonas Brothers. Si querés conocer más de Jonas Brothers podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jonas Brothers, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Lines, Vines and Trying Times o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Lines, Vines and Trying Times
Comentario de Jezzirocks (13/04/2010 21:56)
Es uno de los mejores discos que an hecho y espero que sigan haciendo musica aun que sea por separado
Comentario de M...- (14/08/2009 16:31)
Bueno las canciones estan a la ultima son muy intensas y divertidas suerte jonas
Comentario de KELLY (23/05/2009 15:34)
Que la canciones de los JONAS BROTHERS es super chevere y en sus 2 conciertos en LIMA-PERU fueron geniales aparte que fueron en total algo de un millon de personas