Inicio >> Música >> Discos

The Boy Who Knew Too Much

Información y letras del disco The Boy Who Knew Too Much de Mika

The Boy Who Knew Too Much de Mika

El disco The Boy Who Knew Too Much forma parte de la discografía de Mika. Aquí te lo comentamos.
3325 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Mika edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Boy Who Knew Too Much se edita en el año 2009.

Mika revolucionó el mundo del pop dance con su álbum debut llamado “Life in Cartoon Motion”. De la nada surgió este artista y se colocó en los primeros puestos de los ranking mundiales con temas como "Relax, Take It Easy", "Love today" y "Grace Kelly". Es por eso que su segundo disco se espera con ansias.

"We are golden" se iba a titular la placa, pero finalmente Mika dedició cambiar tanto el nombre como la portada, quedando "The Boy Who Knew Too Much"·

El álbum está compuesto por doce canciones que nos hablan de su adolescencia, de sus sueños de entonces, de sus ambiciones y de cómo ha conseguido alcanzar sus objetivos.

“We Are Golden” es el primer adelanto de la placa, la cuál se grabó entre Londres y Los Ángeles durante los últimos dos años e incorpora a Stuart Price como invitado.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Boy Who Knew Too Much de Mika.

El disco The Boy Who Knew Too Much es de Mika. Si querés conocer más de Mika podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Mika, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Boy Who Knew Too Much o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Boy Who Knew Too Much
No hay comentarios.