Inicio >> Música >> Discos

The Forgotten Kingdom

Información y letras del disco The Forgotten Kingdom de Rata Blanca

The Forgotten Kingdom de Rata Blanca

El disco The Forgotten Kingdom forma parte de la discografía de Rata Blanca. Aquí te lo comentamos.
6057 visitas, 9 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Rata Blanca edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The Forgotten Kingdom se edita en el año 2009.

Que hoy las bandas lancen reediciones de sus discos no es ninguna novedad, pero en el caso de Rata Blanca la cosa es distinta, ya que le dieron una vuelta de tuerca y lanzan nuevamente "El reino olvidado" pero con las canciones interpretadas en inglés.

“The Forgotten Kingdom” contó con la participación del escocés Doggie White, uno de los más talentosos y respetados cantantes de rock de Inglaterra.

En el álbum no faltan las composiciones épicas, el más potente Rock and Roll y canciones llenas de fuerza, pasión y melodía.

El lanzamiento sale en 3 ediciones: digipack de lujo doble (contiene CD en castellano y CD en inglés), digipack simple (contiene CD en inglés), y jewel box doble (CD en castellano y CD en inglés).

Tracklist:

1 The voices of the sea

2 The forgotten kingdom

3 Endorphins

4 Talisman

5 Ring of fire

6 Diary of a shadow

7 Instruments

8 Guardian of the light

9 Another day passing by

10 It’s not easy

11 Sons of rock

12 Yesterday today and tomorrow

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The Forgotten Kingdom de Rata Blanca.

El disco The Forgotten Kingdom es de Rata Blanca. Si querés conocer más de Rata Blanca podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Rata Blanca, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The Forgotten Kingdom o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The Forgotten Kingdom
Comentario de AnOnImOuS (17/12/2009 18:05)
=D Excelente Rata Blancaaaaaaaaaaaaa! White no es nada comparado con Adrian pro =! WAAAAA INCREIBLE! Urgente la letra de Talisman (la de este disco claro) xfavoooooooor
Comentario de Angeles (30/10/2009 23:21)
Rata Blanca,es un a excelente banda argentina!!,y este disco en ingles es lo maximo!!,el 5/11/09 se merecen el Grammy!,ademas por que su música es un arte que se puede comprender!
Comentario de Dario (30/10/2009 20:27)
Suena muy bien, aunque en ingles es decididamente muy similar a Rainbow. Me gusta mucho White pero comparandolos en un mismo tema con Adrian, creo que nuestro crédito gana en matices y emocion.Me encanta..."Ver comentario completo