Inicio >> Música >> Discos

Dejarte de amar

Información y letras del disco Dejarte de amar de Camila

Dejarte de amar de Camila

El disco Dejarte de amar forma parte de la discografía de Camila. Aquí te lo comentamos.
67625 visitas, 58 votos () y 38 comentario/s

Este es uno de los discos que Camila edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Dejarte de amar se edita en el año 2010.

El trío mexicano Camila lanza su segunda producción, después de transformarse en un suceso con el disco debut donde hicieron una gira de casi 2 años y se ganaron el respeto de la industria con sus composiciones.

"Dejarte de amar" se llama esta nueva placa, fue grabada y realizada en Estados Unidos y México. Contiene 11 canciones y "Mientes" como primer sencillo. Nueve de los temas fueron compuestos por el mas creativo del grupo, Mario Domm (algunos en coautoría con Mónica Vélez), mientras que el tema "Me voy" fue escrito por Pablo Hurtado, y "De qué me sirve la vida" por el vocalista Samo.

El repertorio es una selección de 30 temas que los integrantes escribieron en aeropuertos, hoteles y en donde la inspiración los llamara. Todo esto durante la gira del disco "Todo cambio", lejos de su casa y con un cúmulo de sensaciones extrañas producto del desarraigo y la distancia con sus afectos.

Las canciones de "Dejarte de amar" en su mayoría tienen relación con el título, ya que hablan de rupturas y despedidas.

"Hay canciones dolorosas, canciones que te pueden acompañar en un momento de rompimiento, de soledad. También hay canciones de esperanza, porque los tres sabemos que después de la oscuridad viene la luz y eso queremos demostrar con este disco", explica Pablo Hurtado sobre esta producción.

En febrero de 2011 se lanzo una edición especial de esta producción, que incluye los 11 temas del disco original, sesiones acústicas de varios temas, un documental de su gira, los videos de las canciones “Mientes” y “Aléjate de mi”, el tema inédito “Amor Eterno” y una colaboración especial con Colbie Caillat (“Entre tus alas”), canción elegida como cuarto sencillo.

Lista de canciones:

1. Mientes

2. Entre Tus Alas

3. Bésame

4. Maya

5. Dejarte De Amar

6. Aléjate de Mi

7. Me Voy

8. Nada

9. De Que Me Sirve La Vida

10. Restos De Abril

11. De Mi

Edición especial:

12. Aléjate De Mi (Versión Bachata)

13. Bésame (Paco Peres – Extended Mix)

14. Amor Eterno

15. Entre Tus Alas (A Dueto Con Colbie Caillat)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Dejarte de amar de Camila.

El disco Dejarte de amar es de Camila. Si querés conocer más de Camila podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Camila, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Dejarte de amar o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Dejarte de amar

Ver los 38 comentarios
Comentario de CINDY LIZETH (27/07/2011 16:44)
Hola soy lizeth soy unas de tus fans y me gusta muchos de tus músicas como tales mientes y alejate de mi ,hacy que te deseo lo mejor de tus músicas ok bay. besituss
Comentario de Zaragoza lopez monserrat (22/03/2011 13:02)
Esta bien chido super romántico!!!! y sus letras bien ciertas
Comentario de MARIO ESPINOZA (12/03/2011 23:27)
Hola : el grupo camila me ha transportado a los momentos mas ricos junto a mi pareja quien lamentablemente ya no esta conmigo pero lo recuerdo siempre con cada tema especialmente te vi venir que fue cuando..."Ver comentario completo
Comentario de SusanNitha (23/02/2011 01:00)
Camila!!!!!! lo máximo son super me encantan sus canciones son geniales me identifico con ellass!!!! los quiero muchoOoThe
Comentario de ARTURO (22/11/2010 12:09)
Hola soy fan de camilo son lo mejor me gustan mucho sus canciones