Inicio >> Música >> Discos

Cardio

Información y letras del disco Cardio de Miguel Bosé

Cardio de Miguel Bosé

El disco Cardio forma parte de la discografía de Miguel Bosé. Aquí te lo comentamos.
7908 visitas, 9 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Miguel Bosé edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Cardio se edita en el año 2010.

Tras el éxito de su ultima producción "Papito", un disco con 30 de sus éxitos cantados a dúo, y con el que se dio el lujo de invitar a Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Julieta Venegas, entre muchos otros reconocidos artistas, Miguel Bosé continúa su carrera con el lanzamiento de "Cardio".

La placa contiene 12 nuevas canciones, todas producidas, arregladas, y compuestas por el cantautor junto a Nicolás Sorin. "Estuve a punto de" es el primer sencillo de un disco que se destaca por la mezcla de sonidos electrónicos y baladas más convencionales. También hay lugar para la ironía como ya es habitual en los trabajos del español.

Cada uno de los temas es como un "personaje" que se presenta y cuenta su historia, los cuales son “fascinantes y descabellados”, según la óptica de Bose.

Grabado en los estudios PKO de Madrid, el disco incluye canciones con títulos como "Dame argumentos", "El perro", "La verdad" o "Eso no".

A fines de 2010 se editó una reedición que incluye 2 bonus tracks: "Santo Veneno" (inédito) y "Per te", versión en italiano del single, "Por ti". Además, incluye un álbum de remezclas a cargo de los mejores DJ's del mundo, un DVD con un documental sobre la grabación del videoclip de "Estuve a punto de…" y dos galerías con fotos inéditas.

Lista de canciones:

1. Estuve a punto de…

2. Júrame

3. Dame argumentos

4. Por ti

5. A mí me da igual

6. Cardio

7. El perro

8. ¿Hay?

9. La verdad

10. Ayurvédico

11. Y poco mas

12. Eso no

- Bonus Tracks:

Santo Veneno

Per te

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Cardio de Miguel Bosé.

El disco Cardio es de Miguel Bosé. Si querés conocer más de Miguel Bosé podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Miguel Bosé, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Cardio o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cardio
Comentario de Jonás (01/03/2010 17:56)
Vaya, todos estamos ansiosos por tener no en las manos, sino en el minicomponente el cd "cardio" y pasar y repasar uno a uno, los nuevos capitulos de esta magica aventura de hace casi 35 años!! Saludos..."Ver comentario completo
Comentario de CAMM (27/02/2010 03:01)
Bosé es simplemente espectacular, lo qeu diga, lo que haga, lo que piense, lo que escriba, todo es perfecto, es el maestro. Te adoro, me encantas